example1

Es bueno que en otros países sepan que en La Rioja también se hace tecnología

Diciembre 2015

Eduardo Remírez, Gerente de Jmp ingenieros

 

Jmp Ingenieros es una ingeniería enfocada a dar soporte y a aportar soluciones a aquellas empresas que carezcan de un departamento de I+D.

-¿Qué le parece esta acción?

-Creo que es muy saludable reunirse. Valoro de forma muy positiva hablar e intercambiar nuestras experiencias. Debemos tener en cuenta que hay empresarios que no hacen innovación por el simple hecho de que no se atreven a hacerlo, a dar ese primer paso, o porque sus desarrollos son tan endogámicos que no salen nunca a otros entornos para ver qué se está haciendo. Se trata de un punto de encuentro ideal para aplicar proyectos de otros sectores en los nuestros, o al menos de saber qué se está haciendo y ver si es posible sacarle partido.

-Por tanto, valora sobre todo el aspecto positivo que tiene para el propio tejido empresarial riojano. ¿Y mirando hacia fuera?

-Es indiscutible que en La Rioja se hacen importantes proyectos tecnológicos que no se conocen. Estamos muy pendientes del vino y del sector agroalimentario, pero también hay proyectos de aeronáutica y nanotecnología. Si esto sirve para dar a conocer ésta cuestión será fantástico. Es una forma ideal para vender una mejor imagen de La Rioja el ir a otros países y contarles que también hacemos tecnología propia muy avanzada.

 

 

 

.